Porteria Remota

Porteria Remota es un  servicio de seguridad y  control de acceso avanzado que permite supervisar y controlar una entrada o portería de edificio o barrio privado desde una ubicación remota. En lugar de tener un guardia de seguridad o personal presente físicamente en la portería, se utiliza tecnología como cámaras de video, sistemas de intercomunicación y controles de acceso para monitorear y gestionar el acceso desde otro lugar.

En un sistema de portería remota típico, las cámaras de video se utilizan para transmitir imágenes en tiempo real de la entrada a una ubicación central, donde el personal de seguridad puede observar y supervisar las actividades. Además, se pueden utilizar sistemas de intercomunicación para comunicarse con las personas que intentan ingresar, permitiendo la verificación de identidad y la autorización de acceso de manera remota.

Este tipo de sistemas ofrece varias ventajas, como

  • Reducir los costos asociados con la contratación de personal de seguridad en el lugar,
  • Facilitar la supervisión de múltiples ubicaciones desde un centro de control centralizado
  • Proporcionar registros de acceso detallados.
  • Permitir asistencias tecnicas inmediatas
  • Los propietarios acceden a soporte tecnico 24hs

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la efectividad del sistema depende de la calidad de la tecnología utilizada y la capacidad de respuesta del personal de seguridad remoto.

Porteria Remota le ofrece tecnologia de punta, atencion y soporte tecnico 24hs, asistencia permanente a cada vecino o propietario y dimensionamiento adecuado del sistema de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mastercom Telecomunicaciones - Portero electrico inalambrico visor con aplicaciones - portero visor inalambrico wifi con aplicaciones para edificios - portero electrico wifi - portero electrico inalambrico - portero electrico inalambrico para barrios cerrados